Delhi Agra & Jaipur Tour

Conciertos De La India Clásica

Llegada a Delhi – Jaipur – Agra – Gwalior (en tren) – Jhansi, Khajuraho – Khajuraho Templo Tours – Varanasi (por vuelo) – Salida de Delhi

Duración: 10 Días

Día 01: Nueva Delhi (Llegada):

Llegada a Nueva Delhi A la llegada, el huésped será Conoce Diwan Holidays y traslado al hotel.

Día 02: Nueva Delhi:

El viaje de la ciudad de la mañana de la impulsión a través de la puerta de la India de la colina de Raisina, el parlamento de Nueva Deli contiene y presidente House, Qutab Minar y tumba de Himayun. El toque de luz del viaje de la tarde es la fortaleza roja de Shah Jahan, el mercado el apresurar de Chandni Chowk por el paseo de Rikshaw Puller, Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandhi. Igualando vuelta a la fortaleza roja para mirar el “hijo et el Lumire” demuestre cuál es una interacción de luces coloridas y del sonido que remontan la historia del monumento hasta fecha. en la fortaleza roja. Estancia de noche en el hotel

Día 03: Delhi – Jaipur

Por la mañana, Afrer un desayuno relajado, procederá a dejar para la llegada Jaipur.por la tarde visita del Templo Birla el gran templo de mármol blanco hindú .noche en el hotel.

Día 04: Jaipur:

Por la mañana traslado hasta Amber, visita del Fuerte (subida opcional en elefante típicamente engalanado) subiendo hasta la puerta del Palacio. De regreso a Jaipur, visitaremos el Palacio de la ciudad de los Maharajáes, el Observatorio, los Jardines Ram Niwas y el Palacio de los Vientos. Y. Por la tarde vamos a Rajasthani popular restaurante de la danza para cena especial Rajasthani y continental . Vuelta a ciudad y estancia de noche en el hotel

Día 04: Jaipur -Fathpur- Agra

Después del desayuno, para salir de Agra, en ruta visita de la ciudad abandonada de Mughal de Fatehpur Sikri: construido por el emperador Akbar en 1569, fue la antigua capital de los mogoles, que fue abandonado después de 15 años debido a la escasez de agua. Ver los edificios elegantes como la Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros palacios que aún se conservan en toda su gloria original.Continuar el viaje hacia Agra.

Agra tiene un rico pasado histórico, que es ampliamente evidente en los numerosos monumentos históricos en los alrededores de la ciudad. Aunque el patrimonio de la ciudad de Agra está vinculado con la dinastía mogol, numerosos otros gobernantes también contribuyeron al rico pasado de esta ciudad. Agra moderna fue fundada por Sikandar Lodhi (dinastía Lodhi, Sultanato de Delhi) en el siglo 16. Babar (fundador de la dinastía Mughal) también se mantuvo por algún tiempo en Agra e introdujo el concepto de la plaza here.Agra jardines de estilo persa llegó a su propia Shahjahan cuando ascendió al trono del imperio mogol. Él marcó el cenit de la arquitectura mogol, cuando se construyó el Taj Mahal en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal.

Al llegar a Agra, será trasladado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 05: Agra

Por la mañana se le dará visita a la ciudad de Agra, que incluye visita al Taj Mahal y el Fuerte de Agra construido. Fuerte Rojo – se encuentra en la curva del río Yamuna, casi en el corazón de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela largo de los años 1563-1573 en el mejor estilo arquitectónico. Tiene imponer puertas y paredes de piedra arenisca roja y un foso. Taj Mahal … … Poco hay que decir acerca de esta maravilla arquitectónica que es siempre el alma-de-razón de ser de toda visita turística a Agra. Construido por Shah Jahan, el Taj es un monumento de mármol blanco a su bella esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tomó 22 años para ser completado y fue diseñado y planificado por el arquitecto persa Ustad Isa. Aparte de que es un imponente diseño y perfecta simetría, el Taj es también tomó nota en particular de sus cúpulas elegante, talladas y algunos de los mejores trabajos de incrustaciones visto en su vida.

Resto del tiempo es libre. Alojamiento en el hotel.

Día 06: Agra – Gwalior (en tren)

traslado a la estación de tren para abordar el tren de la mañana Gwalior.
la historia de Gwalior se remonta a una leyenda en el siglo 8 dC cuando un jefe conocido como mantener Suraj Sen fue golpeado por una enfermedad mortal y curado por un ermitaño santo Gwalipa. Como agradecimiento por que la incidencia, que fundó esta ciudad por su nombre. La nueva ciudad de Gwalior se convirtió en la existencia durante siglos. La cuna de grandes dinastías gobernó la ciudad de Gwalior. Con diferentes dinastía, la ciudad ganó una nueva dimensión de los reyes guerreros, poetas, músicos, y los santos que han contribuido a lo que es conocido en todo el país. La ciudad es también el escenario de los monumentos conmemorativos de los combatientes de la libertad como Tatya Tope y el indomable Rani de Jhansi. Hoy en día la configuración antigua de pie al lado de los símbolos de la modernidad.

Al llegar a Gwalior, serán recibidos y trasladados al hotel. Por la tarde visita de la ciudad de Gwalior. Visita de la ciudad de Gwalior – Visita Fuerte de Gwalior construido por Tomar Raja Raja Man Singh simboliza la grandeza de Gwalior dentro de la fortaleza es el Taj Gujari, un magnífico palacio de piedra que fue construido por Raja Man Singh de su esposa favorita Mirgnayani y cerca es de seis Palacio torres coronadas con cúpulas de la noche en el hotel.

Día 07: Gwalior – Jhansi, Khajuraho

traslado a la estación de tren para abordar el tren de Jhansi mañana. Llegada a Jhansi y traslado hasta Khajuraho visitando en ruta Orchha.
grandeza de Orchha se ha capturado en la piedra, congelada en el tiempo, un rico legado de los siglos. En esta ciudad medieval, la mano del tiempo ha parado y los palacios y templos construidos por sus reglas de Bundela en los siglos 16 y 17 de retener gran parte de su perfección prístina. Orchha fue fundada en el siglo 16 por el jefe Bundela Rajput, Rudra Pratap, que optaron por este tramo de tierra a lo largo del río Betwa como un sitio ideal para su capital. De los gobernantes posteriores, la más notable fue Raja Bir Singh Ju Deo que construyó el exquisito Jehangir Mahal, un palacio con gradas coronó por chhatris agraciado. Desde aquí la vista del alza de torres del templo y cenotafios es espectacular.

Continuar el viaje hacia Khajuraho

El nombre de Khajuraho se deriva de la Khajur o árboles de palmeras datileras, que rodeaban la gran Tal Khajurvahaka. Khajuraho, una vez que el gran capital de Chandela, es hoy un pueblo de unos pocos miles de personas en el interior de la India central, en el distrito de Chhatarpur de Madhya Pradesh. registros de la Tradición de la existencia de ochenta y cinco templos, de los cuales sólo veinticinco, en medio de lagos y campos de sembrado, han sobrevivido. Los templos de Khajuraho, brillantes ejemplos de la arquitectura india medieval, se construyeron más tarde en reyes Chandela entre los años 950 y 1050 dC. Cada estructura antigua de la India tiene una historia fascinante que contar. Sin embargo, pocos coinciden los templos de Khajuraho. A su llegada, check-in en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 08: Khajuraho Templo Tours

Desayuno en el hotel. Más tarde se le dará conciertos templo de Khajuraho.
Visite los famosos templos de Chandela. Del total de 85 templos sólo 22 se mantienen, pero ofrecen una oda hermosa y extravagante para la vida humana. Construido en los siglos 10 y 11, estos templos están dedicados a una deidad en particular y sobre las paredes exteriores están talladas diversos temas, pero en realidad es una oda a la campana mujer, una oda a la fertilidad, la forma de nacimiento y una oda a la mayor forma de vida.

De los dos grupos de templos – Occidental y Oriental – templos importantes para visitar son – Kandariya Mahadev, Chaunsath Yogini, Chitragupta, Lakshmana, Jagdamba Devi, Parvati, el Templo de Veshvanath y Nandi, Paraswanath y Adinath

Alojamiento en el hotel.

Día 09: Khajuraho – Varanasi (en vuelo)

Desayuno del hotel. Más tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Varanasi.
Pintorescamente situado en la media luna en forma de banco izquierdo del sagrado Ganges, Varanasi, una de las antiguas sedes de la educación en la India, se dice que es un compuesto de los nombres de dos arroyos, el Varuna y Assi, las cuales siguen fluyendo en el norte y al sur de la ciudad respectivamente.

Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Hoy en día se le excursión a Sarnath.

Excursión a Sarnath – la ciudad enterrada budista donde Buda predicó su primer sermón. Después de alcanzar la iluminación en Bodh Gaya, Buda fue a Sarnath, y fue allí donde predicó su primer discurso en el parque de los ciervos para poner en marcha la “Rueda del Dharma”. Es uno de los lugares más santos que en este lugar la corriente de la enseñanza del Buda primera fluía. Sarnath es una famosa escuela de aprendizaje del siglo 16 antes de Cristo hasta el siglo 12 dC. Visita a las ruinas, el stupa, el templo budista y el museo (cerrado los viernes). En el museo es el pilar de Ashok con sus cuatro leones guardianes, utilizado como emblema nacional independiente de Indias ‘.
Alojamiento en

Día 10: Varanasi – Delhi (en tren)

Temprano en la mañana, para salir de paseo en barca por el Ganges para ver los Ghats de baño (río) y sitio de la cremación. Salida del sol en la orilla del río, como se ve desde un barco, puede ser una vista espiritualmente edificante. La vida en los Ghats atado en una cadena sin fin de los rituales, las siempre cambiantes aspectos del río y el paisaje a través de todo han fascinado a los visitantes de todo el mundo. Regreso al hotel para el desayuno.

Más tarde se le dará visita a la ciudad de Varanasi.

Visita de la ciudad de Varanasi – Visita al templo de Bharat Mata con un gran mapa en relieve de la India en mármol, el templo de Durga, Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú de Benares, que posee una galería de arte y la mezquita del emperador mogol Aurangzeb.

Más tarde traslado a la estación de ferrocarril para conectar tren nocturno a Delhi. Noche a bordo.

Día 11: Salida de Delhi

Por la mañana llegada de Nueva Delhi y traslado al hotel (el día solo uso). Día libre. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar su vuelo para su posterior destino.

Send a message

Leave a message and we'll get back to you.