Delhi Agra & Jaipur Tour

Conciertos De Religiosas Con El Río Ganges

La duración: 12 Noches/13 Días.
Los destino Cubrieron: Delhi – Rishikesh – Haridwar Lakhnow – Varanasi – Khajuraho –Orch- Agra – Delhi.

————————————————————————————————————————————————————

Día 01: Nueva Delhi (Llegada):

Llegada a Nueva Delhi A la llegada, el huésped será Conoce Diwan Travels y traslado al hotel. A su llegada al hotel los huéspedes podrán contar con la tradicional de la India de bienvenida con Aarti-Tikka y guirnaldas con bebidad de bienvenida sin alcohol.Alojamiento en el hote

Día 02: Nueva Delhi:

El viaje de la ciudad de la mañana de la impulsión a través de la puerta de la India de la colina de Raisina, el parlamento de Nueva Deli contiene y presidente House, Qutab Minar y tumba de Himayun. El toque de luz del viaje de la tarde es la fortaleza roja de Shah Jahan, el mercado el apresurar de Chandni Chowk por el paseo de Rikshaw Puller, Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandhi. Igualando vuelta a la fortaleza roja para mirar el “hijo et el Lumire” demuestre cuál es una interacción de luces coloridas y del sonido que remontan la historia del monumento hasta fecha. en la fortaleza roja. Estancia de noche en el hotel

El día – 3 Rishikesh.

Mueva hacia Rishikesh en la mañana temprana a cubrir las peregrinaciones Himalayas como Yamunotri, Gangotri, Kedarnath y Badrinath. Muchos centros del yoga y la meditación también le aguardan en Rishikesh. Permanezca por la noche estará en el hotel.

El día – 4 Haridwar.

Usted avanzará a Haridwar para ver el Ki de Har Pauri, etc. de Chandi Devi. La Universidad de Gurukul Kangadi es uno de sus propias clases como este centro educativa imparte la educación en la manera más tradicional india. por la noche ver ARTI la gran ceremonia del río Ganges en el Hari-ki-puri que Returnede regreso al hotel.

El día – 5 Lucknow.

Llegue en Lucknow y el cheque en el hotel. Por la tarde, explora la Ciudad de Nawabs de Awadh. Permanezca por la noche estará en el hotel.

El día – 6 Varanasi.

En esta mañana visita de medio día en Lucknow de conducir a Varanasi llegar en el hotel. estancia en el hotel.

El día – 7 Varanasi.

Goce el paseo en barco en las Pandillas del Río, a primeras horas de la mañana. Visite también los templos. Experimente una vacaciones espirituales completas. . De día, usted puede tener una excursión a Sarnath. La visita Stupas, Monastries y los templos en la ciudad. Permanezca por la noche estará en el hotel.

El día – 8 Khajuraho.

La hoja de la mañana para Khajuraho por el vuelo. La tarde, Dia visitamos oriental y occidental del Grupo de los Templos. Son conocidos por su pantalla arquitectónica se ajuste a nagara el indio del Norte “estilo de la arquitectura, la atrevida declaración artística de posturas eróticas en sus esculturas y los refinamientos del amor cortés diversos incluyendo la danza y la música en un lugar sagrado como un templo, que parece desconcertante en primera vista. Estos templos son el segundo destino turístico más favorecida después de Mahal.Alojamiento en el hotel.

El día – 9 Orcha

Desayuno. Salida por carretera hacia Orchha, Llegada y registros en el hotel. Tarde Visita del palacio de Orcha, del fuerte y los cenotafios junto al río. Los templos de Laxminarayan y Raj Mahal, con hermosas pinturas. Alojamiento en el hotel.

El Dia -10 Agra.

En esta mañana después del desayuno a Agra en el camino almorzar. Agra Agraalcance en el mercado local de la tarde visita y estancia en el hotel.

El Dia -11 Agra

Desayuno y día completo de visita de los monumentos de Agra: el Taj Mahal es una lágrima en la eternidad y simboliza el eterno amor congelado en el marmol blanco; el emperador Shajh Jahan construyo este monumentos en memoria de su esposa que murió al dar a luz a su 15 hijo. Se ha dicho que este monumento es el mas extravagante del mundo en homenaje al amor y es considerado una de las 8 maravillas del mundo. Visita también del Fuerte Rojo: el emperador Akbar inicio la construccion del fuerte en 1565, y a la cual se le fueron agregando construcciones hasta que su nieto Shab Jahan lo convirtio en palacio. Visita de Itamad -Ud-Daullah: la emperatriz Nur Jehan construyo este mausoleo entre 1622 y 1628 en fino marmol de India y magnificos mosaicos con piedras semipreciosas, la nave central de marmol amarillo es la tumba de Itamad y su esposa, estando pintada la misma con delicados motivos florales. Alojamiento en Agra.

El día – 12 Delhi.

Después del desayuno regreso a Delhi en el camino visita de Mathura la KARISHNAseñor lugar nace de continuar la unidad a Delhi. noche a la mañana en el hotel.

El día – 13 Salida.

Por la mañana translado a airporto internacional de Delhi para tomar al vueloga para la destinación hacia adelante.

Send a message

Leave a message and we'll get back to you.