Sigilo Cochin Día Completo En La Noche Estancia Cochin

Hoy mañana después del desayuno Visita Cochin lugar para ver: Chottanikarai Bagavathi Amman templo, varias islas e iglesias, Santa Cruz Basílica, Palacio de Mattancherry sinagoga judía, holandés Palacio y San Franchis, Lulu Shopping Mall (centro comercial más grande de la India).

Alleppey pasar la noche en el Hotel Casa Barco (con desayuno, almuerzo y cena)
Para tener un viaje tranquilo a lo largo de Kerala remanso de lujo Kerala.

Thekkady “145 kilometros 3 / 4Hrs Drive”

Hoy la mañana salida hacia Thekkady llegada y check in en el Hotel “The Elephant Court – Ayurveda es un antiguo sistema de atención de la salud holística y es nativa de la sub continente indio. Es actualmente en uso diario por millones de personas inIndia, Nepal y Sri Lanka. La palabra Ayurveda se traduce aproximadamente como la ciencia de la vida. Ayurveda se ocupa de la promoción de la vida sana, junto con las medidas terapéuticas que se relacionan con la armonía física, mental y espiritual. Los huéspedes del centro ayurvédico en la Corte elefante estarán bajo el cuidado calificado doctores ayurvédicos “Y visitar Periyar vida salvaje h

Madurai (3,2 horas en coche) 138 kilometros

Por la mañana visita panorámica de Madurai visitando el templo Meenakshi Sundareswara, Tirumalai Nayak Palace & el Mariamman Tanque Vandiyur. Impulsión de la tarde en una ruta escénica salpicado de plantaciones de caucho, cardamomo, cacao, pimienta verde y nuez de areca y etc. Noche en el hotel durante la noche Madhurai
GRT Regency Madurai.

Tanjore / Trichy estancia de una noche en el Hotel Sangam – 4 estrellas Hotel Sangam

Coloque Trichy ver: Srirangam Ranganatha Swamy Templo, el Templo Jambukeswarar Thiruvanaikaval (grande mar Cinco Elementos), Roca fort templo Samayapuram Uchipillayar y Templo de Mariamman. Estancia de una noche – Trichy.

Pondicherry pasar la noche en el Hotel Sunway GRT Grand

Después del desayuno proceder para visita turística de Pondicherry que incluye visita a Vardaraja Perumal Temple, Templo Manakula Vedapureeswarar y Templo Vinayagar y Playa. Pasar la noche en Pondicherry
Kancheepuram / Mahapalipuram pasar la noche en los hoteles de GRT Regency.

Esta mañana después del desayuno, traslado al MahabalipuramKanchipuram

Mahabalipuram – Este es un pequeño y tranquilo pueblo junto al mar con un solo siglo VII Shore Temple, una playa preciosa y algunos de los más bellos templos excavados en la roca en el mundo. Situado en la costa de la Bahía de Bengala, Mahabalipuram ya era un puerto famoso en el siglo 1 DC. Esta ciudad era un taller para la construcción de templos. Visite los siete templos de estilo pagoda en tierra, sacudida por las olas del mar y las siete Rathas o templo carros, un grupo de monumentos monolíticos y figuras de animales talladas en la roca, los ejemplos más antiguos conocidos de la arquitectura Dravidian. Fueron construidos en una sola ráfaga de siglos creativas entusiasmo, desde el reinado de Narasimhavarman 1 (AD 630-68). Poner fin a la visita de la fotografía de los hermosos templos Shore.

Por la mañana salida a Kanchipuram – conocida como la ciudad dorada de mil templos, es una de las ciudades más antiguas de la India. Es famosa por sus dos templos, muchos de ellos muy bien conservados y por sus sedas tejidas a mano. Kanchipuram es una de las siete ciudades sagradas de la India y es el único asociado tanto con Shiva y Vishnu. Visita Ekambareshwar Templo, el Templo Kailashnath, Templo Kamakshi, el Templo Vaikunthaperumal, todos construidos en los siglos VII y VIII. Con una tradición de tejer que se remonta a la era Pallava (cuando la seda era el paño real), Kanchipuram es famosa por sus saris de seda particularmente fino, adornado con jardines impresionantes. Visita las casas de los tejedores y verlos crean hilo de seda magia en saris. Continuar en coche de Mahabalipuram y traslado al hotel. A continuación, proceder a la visita de la ciudad.

Bangalore “278 kilometros 6 horas Noche en el HOTEL Elanza

Hoy después del desayuno a Bangalore Llegada y alojamiento en el hotel después de la visita del almuerzo Niño Jesús de la Iglesia, visite ISKCON Krishna templo eveing ver La Gran Ceremonia de Dios Señor Krishna Nights Hotel.
Bangalore – El Arte de Vivir Ashram “Ved Vignan Maha Vidya Peeth, Kanakapura Road, Udayapura, Bangalore, Karnataka” 080 67 2626 26 “

Esta mañana, después del desayuno, visita el lugar para ver Bangalore: Lalbagh, Vidhana Soudha, Mahalakshmi templo, Garuda templo Vahana Anjaneya, Visita a El Arte de Vivir Ashram

Acerca Ashram – Ashram La vida siempre ha sido un lugar de gran importancia desde la antigüedad. Las tensiones de la vida cotidiana a veces puede ser muy drenante y nos afecta física, mental y emocionalmente. Ashram vida con Sadhana, alimentos sáttvicas simples, Seva, Satsang y ambiente sereno nos ayuda a restablecer el contacto con la armonía interior y ofrece una experiencia única.

Aprendemos las lecciones importantes de la vida sólo cuando hacemos algo que está fuera de nuestra existencia rutinaria y adoptar un estilo de vida diferente, aunque sólo sea por un corto período. Ashram La vida es una maravillosa oportunidad para romper las barreras y limitaciones personales y vivir sólo en el servicio de los demás.
Ashram es un lugar para estudiar, aprender y crecer. Muchos sevaks han compartido que han aprendido algunas de las habilidades más importantes que deben participar plenamente en las actividades en el ashram.

El Vishalakshi Mantap es el punto focal del ashram, donde todos los amantes espirituales se reúnen para asistir a diversos cursos. Esta maravilla arquitectónica maravillosamente hecho a mano ha sido concebido y diseñado por Sri Sri Ravi Shankar. Esta magnífica estructura de la fama de mil pétalos con un suelo de mármol blanco puro y la construcción en forma de loto es una maravillosa mezcla de arquitectura védica y la tecnología moderna.

.

El Mantap conocida por su artesanía intrincada, iluminación impresionante y una decoración elegante fue construido con los esfuerzos dedicados de 7,000 trabajadores y voluntarios. La cúpula de cristal que corona el edificio está adornado con un magnífico ‘Kalash’ – 15 pies y 3 pulgadas de alto – la mayor de Asia. Sri Sri tiene mejor describe la sensación que tienes cuando están dentro del Mantap como “llegar a la vuelta de la Diosa Madre. Nadie ha sido capaz de evitar caer en el amor con el Mantap.

Send a message

Leave a message and we'll get back to you.