Delhi Agra & Jaipur Tour

Triángulo de oro con Bikaner Templo de Pushkar

Día 01: Llegada – Delhi

Llegada a Nueva Delhi A su llegada, el huésped será Meet Diwan Holidays
representante A su llegada al hotel, los huéspedes recibirán la tradicional bienvenida india consistente en guirnaldas con bebida de bienvenida sin alcohol.
Entonces nos movemos para el local sightseen En Delhi, visitaremos Vieja Delhi. Pase el Fuerte Rojo, construido en 1648, el Jama Masjid, la mezquita más grande de la India y terminado en 1658 por Shah Jahan que también construyó el Taj Mahal, y el Raj Ghat, el monumento simple a Mahatma Gandhi. Por la tarde visita turística de Nueva Delhi – conducir más allá de los edificios de gobierno majestuosos de la era británica diseñado por Lutyens, incluyendo la Puerta de la India y el Palacio Presidencial. Fin de la visita en el minarete imponente de Qutab Minar.After Almuerzo Viaje a Agra en el camino Tome Break continuar la unidad para agra En llegar a Agra Cheak En el hotel y tiempo libre para cenar y pasar la noche en el hotel

Día 02: Agra – Fathpur sikri- Jaipur.

En esta mañana temprano visitará el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Es construido por Shahjahan para su amada esposa Mumtaz Mahal. Es una amalgama de la arquitectura persa y hindú. Disfrute de la salida del sol en el Taj Mahal. Luego regreso al hotel para desayunar en el hotel. Luego procederemos hacia Agra. iremos al Fuerte de Agra. Es una importante fortaleza de la dinastía Mughal. A continuación, visitará los mercados de Agra Crafft Agra es muy Famouse para mármol Crafy / trabajo posterior y algunos otros artes Trddition después de Esta unidad de Jaipur en ruta visitando
Fatehpur Sikri – conducir a la impresionante fortaleza de arenisca de Fatehpur Sikri. El fuerte fue construido en el siglo 16 y sólo ocupó durante unos años antes de ser abandonado, dejando los edificios en condiciones prácticamente perfectas. Continuar en coche a jaipur. A su llegada a jaipur – check-in en el hotel. A partir de entonces, visite el restaurante de danza folklórica de Rajasthani para la cena durante la noche en el hotel.

Día 03: Jaipur

Tour de la impresionante fortaleza de Amber, situado en una cresta justo fuera de la ciudad de Jaipur. Al pie de la colina usted montará su elefante caparisoned para la subida lenta pero constante hasta la puerta principal. Después del almuerzo tour de City Tour de la Ciudad Rosa – Su tour incluirá el imponente Palacio de la Ciudad, que aún alberga el Maharaja, aunque varias de las habitaciones están abiertas al público. Muchas antigüedades pertenecientes a la familia gobernante se alojan aquí, incluyendo una colección de armas. También visitará el Palacio de los Vientos Hawa Mahal y el Observatorio al aire libre Jantar Mantar para ver los vastos instrumentos astronómicos. Disfrute de un paseo por el colorido bazar antes de regresar a su hotel. Durante la noche en el hotel.

Día 04: Bikaner

Después de su desayuno, procederemos a Bikaner. Haremos la vista de Bikaner. Debe ver en Bikaner es Junahgarh Fort, uno de los pocos fuertes inconquistados, que tiene número de espléndidos templos dentro de él. El Ganga Museo del Jubileo de Oro que tiene las colecciones de la realeza. Más tarde visitaremos el templo de la Rata y una granja de cría de camellos, ambos le darán una experiencia única. Después de todo el entusiasmo relajarse en su hotel. (Hotel Sagar / Hotel Harasar Haveli)

Día 05:

Después de su desayuno, conducirá a Pushkar jsut 2hrs unidad. A su llegada a Pushkar – check in en el hotel Después del almuerzo sólo el mundo de la vista de uno de los singal templo del señor vishnu noche ver la puesta de sol con hermoso arti de lago sagrado muy buena experienc de la vida Día completo en la feria. La feria ofrece algunos maravillosos photografic los camellos y las tribus despertarse en el rosa de la luz del desierto del amanecer. La música del Templo fluye a través de la noche, cuando los fuegos se mueren y las melodías de Rajasthani tocadas en el ek-tara de cuerda llegan a su fin. Pernocte en el Hotel Nuevo parque Pushkar.

Día 06: Pushkar – Delhi

En la mañana en coche a Delhi. al llegar Tome cena y paseo por Delhi Mercados locales Luego Salida traslado al aeropuerto

Final del servicio

Send a message

Leave a message and we'll get back to you.