Delhi Agra & Jaipur Tour

Triángulo De Oro Con Goa

Día 01: Llegada en Delhi.

Llegada a Nueva Delhi A la llegada, el huésped será Conoce Diwan holiday Tour y traslado al hotel.

Dia 02 :- Delhi:

El viaje de la ciudad de la mañana de la impulsión a través de la puerta de la India de la colina de Raisina, el parlamento de Nueva Deli contiene y presidente House, Qutab Minar y tumba de Himayun. El toque de luz del viaje de la tarde es la fortaleza roja de Shah Jahan, el mercado el apresurar de Chandni Chowk por el paseo de Rikshaw Puller, Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandhi. Igualando vuelta a la fortaleza roja para mirar el “hijo et el Lumire” demuestre cuál es una interacción de luces coloridas y del sonido que remontan la historia del monumento hasta fecha. en la fortaleza roja. Estancia de noche en el hotel

Día 03: Delhi – Agra

En esta mañana después del desayuno a Agra en la forma de conducir de pasar la gran estatua de la diosa Durga a su llegada al hotel Fecha de entrada luego almorzaremos en Agra dispondrá de tiempo libre para visitar el Taj Mahal (Cerrado los viernes), una de las Siete Maravillas del Mundo. Sin duda, quedará fascinado por la visión de este símbolo de amor que sólo Shah Jahan, podría construir en memoria de su amada esposa Mumtaz. Los otros lugares de interés en esta ciudad son el fuerte de Agra (situado cerca del Taj Mahal), coloreado de rojo óxido, una majestuosa fortaleza de piedra arenisca situada en las orillas del río Yamuna y la tumba de Itmad-ud-Daula, construida cerca del Taj Mahal. Además de estas visitas, tendrán tiempo para comprar. Cargado de recuerdos y con un poco más de conocimiento sobre esta ciudad, regresarán al hotel. Alojamiento.

Día 04: Agra – Jaipur

Después del desayuno, y se trasladarán a la encantadora ciudad de Jaipur, también conocida como la ciudad rosa de la India. En camino a Jaipur visitar Fatehpur Sikri,de Fatehpur Sikri: construido por el emperador Akbar en 1569, fue la antigua capital de los mogoles, que fue abandonado después de 15 años debido a la escasez de agua. Ver los edificios elegantes como la Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros palacios que aún se conservan en toda su gloria original.Continuar el viaje hacia Jaipur.
A su llegar a Jaipur, alojamiento en el Hotel. Más tarde te llevamos al restaurante Rajastán Baile folklórico en el que una Tome cena mogol, tradicional o continental y disfrutar de la danza El Treddiotional continuación, volver a sintonizar de nuevo a hotel y pasar la noche.

Día 05: Jaipur

Después de la gira por la mañana el desayuno temprano de la imponente
fortaleza de Amber, situado en una colina a las afueras de la ciudad de
Jaipur. A los pies de la colina que se montará el elefante para el ascenso
lento pero constante hasta la puerta principal.Después de la gira del
almuerzo de City Tour de la Ciudad Rosa – El tour incluye el Palacio de la
Ciudad de la imposición, siendo el hogar de la Maharaja, aunque varias de
las habitaciones están abiertas al público. Muchas antigüedades que
pertenecen a la familia gobernante se encuentran aquí, incluyendo una
colección de armas. También visitaremos el Hawa Mahal “Palacio de los
Vientos”, y al aire libre Jantar Mantar, el observatorio para ver los
instrumentos astronómicos inmensa. Disfrute de un paseo por el colorido
bazar antes de regresar a su hotel. Durante la noche en el hotel.

Día 06: Jaipur – Goa

En esta mañana, usted tiene tiempo libre después El tomar el vuelo a Goa a su llegada Diwan se reunirá con usted y traslado al hotel.

Día 07: Goa

Vuele a Goa – el destino exótico de playa tropical. Día libre para caminar por las playas de Goa.

Día 08: Goa

Recorrido por la ciudad de Panjim por sus hermosas iglesias y catedrales. Tome un paseo en barco en el río Mandovi Proceda para una excursión de mañana al Fuerte Amber, después del desayuno. Paseo en elefante hacia el fuerte. Estará por la nocheen el complejo.

Día 09: Goa

Día completo a la discreción en el paraíso tropical conocido como Goa.

Día 10 : Mumbai

A la llegada del conductor del coche Diwan se reunirá con usted y nos llevó al tour de medio día en Mumbai Visitar Elefante de sorprendentes esculturas antiguas.Más tarde durante el día, visitar lugares de interés notable de la ciudad, que incluyenDhobi Ghat, el mercado de Crawford, Marine Drive y antiguas mansiones de la zona deColaba. A la hora indicada, será trasladado al aeropuerto internacional para abordar elvuelo de regreso a su país.
Inicio de la página

Send a message

Leave a message and we'll get back to you.