Yoga y Meditación Tour

Duración: 09 Noches / 10 Días
Destinos Cubierto: Delhi – Rishikesh – Haridwar.

Descrito por las antiguas escrituras indias como la comunión del alma individual con el alma universal o Dios, “Yoga” la disciplina india antigua es de gran relevancia en el contexto de hoy en día. Hay diferentes formas del yoga, es decir, Hatha Yoga, Raja Yoga, Karma Yoga, Bhakti Yoga, Jnana Yoga, Yoga y Mantra Yoga Laya, ofrece el mejor sistema de educación y trae lo mejor de una persona. Desde las edades, Rishikesh (“LA TIERRA DE YOGA”) ha sido un centro espiritual para el aprendizaje de yoga y también ofrece una importante plataforma para intercambiar y compartir ideas, conocimiento de la mitología india, la comprensión de diferentes modos culturales y promover el espíritu universal de la hermandad.

Día 01: – Llegada a Delhi

Después de la llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, Tours Diwan holiday tour Representantes saludar y ayudar a la transferencia al hotel. Permanezca por la noche será en el Hotel.

Día 02: – Delhi

Por la mañana después del desayuno abundante, proceda para hacer turismo todo el día de la Vieja y Nueva Delhi. Las visitas cubrir el Fuerte Rojo, el Jama Masjid, el Chandni Chowk, el Raj Ghat, la tumba de Humayun, la puerta de la India, la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, el Qutab Minar y el templo del Loto. Después de la visita, regresaremos al hotel. Permanezca por la noche será en el Hotel.

Día 03: – Delhi – Rishikesh (260 km.)

Después de desayuno de la mañana, conducir hacia Rishikesh (La capital de Yoga y Meditación). Al llegar a Rishikesh, traslado al hotel. Después de una cierta relajación, visitas turísticas de Rishikesh. Disfrute Bhajan Sandhya, Ganga Aarti, canción devocional del santo río Ganges y la distribución de kits de Bhojan Yoga. Permanezca por la noche será en el Hotel. Día a Día de desprendimiento de la progamme Yoga.

Send a message

Leave a message and we'll get back to you.